Historia El Llano Aguascalientes

Llamado así por que es la única región en Aguascalientes donde existe un llano. Fue declarado oficialmente como municipio el 30 de enero de 1992. Actualmente Palo Alto, su cabecera principal, se encuentra sobre la antigua construcción de una hacienda, la cual perteneció como muchas otras, a la familia Rincón Gallardo.

El municipio de El Llano se localiza al oeste del estado de Aguascalientes, entre las coordenadas 101°58' longitud oeste y 21°55' latitud norte, con una altura de 2,020 metros sobre el nivel del mar, a 39 kilómetros al oriente de la ciudad, y se divide aproximadamente en 125 comunidades.

Limita al norte con el municipio de Asientos; al sur y oriente con el estado de Jalisco y el municipio de Aguascalientes; al oriente y poniente con el municipio de Asientos.

Videos El Llano Aguascalientes

Video de El Llano VIDEOS TRABAJO DE LLANO 1

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICI
Video de El Llano Calibre 50 - Javier El De Los Llanos (Lyric Video)