Historia Uriangato Guanajuato

El 20 de febrero de 1604, por cédula real, se fundó la población con el carácter de congregación, otorgándosele el nombre de San Miguel de Uriangato. El 19 de noviembre de 1845, la junta departamental del estado le otorgó la categoría de pueblo y en 1951 el Congreso local le concede el título de ciudad de Uriangato.

Videos Uriangato Guanajuato

Video de Uriangato ¡Ven y conoce Uriangato Guanajuato! | #ViveGrandesHistorias

Visita Uriangato y conoce sus tradiciones, gastronomía y su gente amable y trabajadora. "Uriangato; lugar donde
Video de Uriangato Fin de semana de terror en Uriangato: ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad