Historia Cojumatlan De Regules Michoacán

La región que hoy comprende el municipio de Régules, anteriormente era denominada Cojumatlán.
En la Ley Territorial de 10 de diciembre de 1831, Cojumatlán aparece como tenencia del municipio de Sahuayo.

El 20 de julio de 1909 se constituyó en municipio con el nombre de Régules en homenaje al general Nicolás de Régules, quien aunque de origen español, se alistó en él ejercito mexicano y combatió bravamente en contra de la intervención francesa.

Videos Cojumatlan De Regules Michoacán

Video de Cojumatlan De Regules VISITANDO COJUMATLAN DE REGULES Y LA ISLA DE PETATAN MICHOACÁN / JUANE HALCON

Hola amigos en este video VISITAMOS COJUMATLAN DE REGULES
Video de Cojumatlan De Regules ¿Conoces Cojumatlán, Michoacán? | Aquí un poco de ese maravilloso lugar y sus Pelícanos boregones