Historia Magdalena Apasco Oaxaca

Este municipio fue fundado en el año de 1700, por unos Indios. Se le denominó Apasco, debido a que anteriormente en este lugar, se fabricaban los llamados Apastes de Barro. Posteriormente aparecieron los españoles en 1842, y entonces adquiere el nombre de Magdalena Apasco en honor a Santa María Magdalena.

Videos Magdalena Apasco Oaxaca

Video de Magdalena Apasco Ex Presidente Punicipal de Magdalena Apasco Lanza Amenaza | Las Noticias Oaxaca -🔴 Noticias en vivo

Viral | Con arma en mano, el expresidente municipal de Magdalena Apasco Etla, amenazó a qu
Video de Magdalena Apasco Alondra Esparza Morales, reina de la Cantera de Magdalena Apasco comparte su experiencia