Historia Reyes Etla Oaxaca

La presidencia municipal de Reyes EtIa, fue fundada en el año de 1850, se encontraba construida de un material llamado tejamanil, después en el año de 1875 se construyó la Presidencia Municipal de adobe y en ambos lados dos detenciones una de las mujeres y otra de hombres, se encontraba ubicado en la parte poniente del palacio municipal actual en donde se encuentra ubicada la escuela primaria.

Videos Reyes Etla Oaxaca

Video de Reyes Etla ¡LE PREPARARON UNA SELECCIÓN OAXAQUEÑA A LOS REYES DE JALISCO! UN CLÁSICO COMO LOS VIEJOS TIEMPOS

Así se vivió la jugada en Reyes Etla, Oaxaca. Con la Selección Oaxaqueña de toros y Los Reyes de Jalisco de ...
Ver más videos de Reyes Etla