Historia San Juan Atepec Oaxaca

Poco se sabe de la historia de este pueblo por que no existen documentos que la registren. Solamente refiriéndose a la historia de pueblos cercanos se supone que los pobladores de Atepec derivan de unas tribus provenientes de las tierras bajas del actual Tuxtepec cerca del siglo XIII. Dichas tribus llegaron primero a establecerse en los límites de Villa Alta y con el paso de los siglos llegaron hasta su actual sitio.

Videos San Juan Atepec Oaxaca

Video de San Juan Atepec Dos personas fueron quemadas vivas en San Juan Atepec; Oaxaca

En el municipio de San Juan Atepec, pobladores hicieron justicia por mano propia y quemaron en la plaza pública
Video de San Juan Atepec Supervisión de caminos pavimentados en San Juan Atepec, Oaxaca