Historia San Juan Ihualtepec Oaxaca

Por testimonios orales se considera la participación de algunos habitantes de esta comunidad, los cuales militaron bajo las órdenes de Jesús Carranza, hermano del llamado primer jefe, quien estableció su cuartel general en la hoy ciudad de Ixtepec y fue muerto en la comunidad vecina de cerro costoche, agencia municipal del municipio de Santa María Tepantlali, Mixe. Durante el periodo de Gobierno del General Lázaro Cárdenas del Río, visito nuestra comunidad, siendo hasta la fecha el único Presidente que lo ha hecho.

Videos San Juan Ihualtepec Oaxaca

Video de San Juan Ihualtepec cuarto viernes de cuaresma 2023-san Juan ihualtepec Oaxaca

procesión con la sagrada imagen de el señor de la capilla en san Juan ihualtepec
Ver más videos de San Juan Ihualtepec