Historia Tanetze De Zaragoza Oaxaca

Se asegura que los primeros pobladores vinieron del pueblo de Laoyaga y Teocuilco del Distrito de Villa Alta, siendo el jefe de ellos un tal 'Lachena Zatyetze', cuando vinieron los españoles a hacer la conquista se encontraba de jefe de la familia de este pueblo Beasaayeagxoo y Bilapag, que tomaron por nombre al ser bautizados Narciso Vásquez y Alejandro Martínez, respectivamente, quienes obtuvieron el título de caciques y el nombramiento de Gobernador y Regidor y en tiempo de su gobierno formaron el templo y demás edificios públicos.

Videos Tanetze De Zaragoza Oaxaca

Video de Tanetze De Zaragoza LA BODA DE CESAR Y LIZET EN TANETZE DE ZARAGOZA PUEBLO DE LA SIERRA NORTE DE OAXACA MEXICO

Un pequeño video de la boda de Cesar y Lizet en un pequeño pueblo de Tanetze de Zaragoza Oaxaca Mexico.
Ver más videos de Tanetze De Zaragoza

Clima en Tanetze De Zaragoza Oaxaca