Historia Cuapiaxtla De Madero Puebla

Pueblo fundado por tribus nahuas en la región de Tepeaca; para 1522 estaba sometido por los españoles. Al finalizar la colonia pertenecía al antiguo Distrito de Tepeaca. El 30 de septiembre de 1935 se constituye oficialmente por Decreto, en Municipio Libre con el nombre de Cuapiaxtla de Madero, en honor al Mártir de la Democracia, Francisco I. Madero. La cabecera municipal es el pueblo de Cuapiaxtla de Madero.

Videos Cuapiaxtla De Madero Puebla

Video de Cuapiaxtla De Madero Busca a su hijo Saúl desaparecido en Cuapiaxtla de Madero

Saúl vivía en un departamente en los límites de Cuapiaxtla de Madero y Tecamachalco, do
Video de Cuapiaxtla De Madero Tensión en Cuapiaxtla || Noticias con Juan Carlos Valerio