Historia Los Reyes de Juarez Puebla

Existen cuevas, algunas muy extensas, que fueron moradas de familias que posiblemente vivieron en este lugar en el año 3000 años A.C.

La población cercana a las cuevas se denomina Comac. Los archivos municipales se inician en 1754; en 1770 se terminó la construcción de la Iglesia de los Reyes.

Los documentos fechados en 1800 tienen el nombre de los Reyes Comac; en 1895 dejó de pertenecer a Tepeaca; en 1900 se le conocía como Los Reyes Xocaca Comac. El 9 de septiembre de 1936 se erige como municipio libre y toma su nombre en honor al presidente Benito Juárez quien acampó en este lugar por los años sesentas. La cabecera municipal es la población de los Reyes de Juárez.

Videos Los Reyes de Juarez Puebla

Video de Los Reyes de Juarez Asesinan a dos policías municipales de Los Reyes de Juárez

Un comandante y un policía municipal fueron presuntamente acribillados por la banda delictiva "Los Richards" en Los Reyes de ......
Video de Los Reyes de Juarez La Cueva del Pozo, maravilla natural en Los Reyes de Juárez