Historia San Miguel Ixitla Puebla

No obstante el nombre nahua, sus fundadores fueron grupos mixtecos que se asentaron en la época prehispánica, en este lugar que actualmente limita con el estado de Oaxaca. En 1521 estaba sometido a los encomenderos. A principios del siglo XVI fue pueblo, cabecera del obispado encomendado a Luis de Velázquez y Marroquino, con beneficio para los dominicos; En 1525 estaba bajo la jurisdicción eclesiástica de Acatlán, afines del siglo XIX pertenecía al antiguo distrito de Acatlán. Fue creado municipio libre el 15 de abril de 1926.

Videos San Miguel Ixitla Puebla

Video de San Miguel Ixitla La Imponente banda sm,Corrido De San Miguel Ixitlan Puebla

Talves un poco tarde desde k grabamos esta cancion pero nunca es tarde para todos aquellos k se sienten
Ver más videos de San Miguel Ixitla