Historia Santa Isabel Cholula Puebla

El municipio de Santa Isabel Cholula, es considerado como el último territorio en establecerse después de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. Antiguamente perteneció al distrito de Cholula y fue creado municipio libre en 1985. El 13 de junio de 1915, el Coronel Alejandro Flores, zapatista, asaltó el campamento carrancista en el paraje Los Frailes.

Videos Santa Isabel Cholula Puebla

Video de Santa Isabel Cholula Se celebra 300 años de la fundación de Santa Isabel Cholula

Y es que aquí la patrona es Santa Isabel, la cual la celebran año con año y al igual que en muchos munic
Video de Santa Isabel Cholula SANTA ISABEL CHOLULA PUEBLA/SONIDO TIMBAL HNOS FLORES/GRUPO TERNURA PRINSESA TURQUESA/#tendencias