Historia Tepanco De Lopez Puebla

Grupos descendientes de los nonoalcas-chichimecas y mazatecos se asentaron en este lugar, dando origen a su fundación. En 1522 fue sometida por los españoles. A fines del siglo XVI fue pueblo del Obispado de Puebla, encomienda de Doña Luisa de Frías. En 1750 estuvo bajo la jurisdicción eclesiástica de Tehuacán. En 1895 figuraba como municipio libre. La cabecera municipal es el pueblo de Eloxochitlán.

Videos Tepanco De Lopez Puebla

Video de Tepanco De Lopez Tepanco de López Puebla

Hola amigos hoy les traemos un nuevo video al canal, en el que estoy grabando un poco sobre el hermoso paisaje que
Video de Tepanco De Lopez 🌴El Duraznillo🌤️ Tepanco de López 🦎Puebla🌵- Club Halcones Tehuacán Puebla, Mx.

Hoy vamos a visitar un lugar muy conocido por su belleza y esplendor : El Duraznillo , ubicado en los límites del municipio de ......
Ver más videos de Tepanco De Lopez

Clima en Tepanco De Lopez Puebla