Historia Tzicatlacoyan Puebla

Grupos nahuas se asentaron, principalmente, en este lugar en la época prehispánica, dando lugar a su fundación; dominados por los españoles, fue jurisdicción eclesiástica de Tecali, perteneció a este antiguo Distrito y en 1895 ya figuraba como municipio libre.

Videos Tzicatlacoyan Puebla

Video de Tzicatlacoyan Cascada - Posa de Tzicatlacoyan Puebla, también conocida como la Pila.

Un lugar agradable, limpio, de aguas entre verde y azul se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad de Pu
Video de Tzicatlacoyan #ConElReportero 🔴 La artesanía hecha con palma, es tradicional de San Juan Tzicatlacoyan, Puebla.

ConElReportero La palma, es y ha sido, durante muchas generaciones, la materia prima de m
Ver más videos de Tzicatlacoyan

Clima en Tzicatlacoyan Puebla