Historia Xayacatlan De Bravo Puebla

La población de Xayacatlán fue fundada por grupos popolocas, mixtecos, nahuas y chándaras que se asentaron en el lugar en la época prehispánica. Perteneció al antiguo distrito de Acatlán, en 1930 se constituyó como municipio libre.La cabecera municipal es el pueblo de Xayacatlán de Bravo.

Videos Xayacatlan De Bravo Puebla

Video de Xayacatlan De Bravo La Elenita 🎶 En vivo desde Xayacatlán de Bravo Pue (2023)🤠🫶💯

NO OLVIDES ‼️Dejar tu Like,Compartír y Suscribirte #ritmoysabor #bailes #dance #fypシ #envivo #oaxa
Video de Xayacatlan De Bravo XAYACATLÁN DE BRAVO - PARA EL MUNDO ENTERO - [ de CBS PRODUCTION.]