Historia Gustavo Diaz Ordaz Tamaulipas

De reciente creación, emerge en la frontera con empuje vigoroso, para buscar su cauce y ganarse su lugar en la historia; la lucha por su independencia la fortalece en el corto tiempo de su existencia logra incorporarse a ritmo de trabajo, producción y progreso que le marca y exige la era moderna.

En antiguo San Miguel de Camargo, se convierte por decreto No. 261 del Gobierno del Estado publicado el 20 de marzo de 1968, en el municipio No. 43 del Estado de Tamaulipas, llevando como nombre el de Gustavo Díaz Ordaz que en esa fecha era Presidente de México.

Videos Gustavo Diaz Ordaz Tamaulipas

Video de Gustavo Diaz Ordaz Minibiografía: Gustavo Díaz Ordaz

Minibiografías, una serie de Clío para YouTube que se esfuerza por presentar
Video de Gustavo Diaz Ordaz "Estoy muy contento de haber podido servir a mi país": Díaz Ordaz tras la matanza del 68