Historia Chiconquiaco Veracruz

Chiconquiaco nombre que daban los indígenas totonacas, al dios de las tempestades y uno de los días del calendario prehispánico. En la época colonial se denomina San Pedro Chiconquiaco.

Por decreto de 1º de diciembre de 1899, los municipios de Acatlán y Chiconquiaco formarán uno con el nombre de Acatlán-Chiconquiaco.

El 15 de noviembre de 1911, se constituye nuevamente el municipio de Chiconquiaco.

Videos Chiconquiaco Veracruz

Video de Chiconquiaco Orgullo Veracruzano - Chiconquiaco

Orgullo Veracruzano....
Video de Chiconquiaco Chiconquiaco, Veracruz 2023: Pasando por éste bello pueblo rumbo a Misantla.

Que tal amigos de Noticosas Misantla, pues en nuestro viaje desde la ciudad de Xalapa, pasamos por éste bello pueblo llamado
Ver más videos de Chiconquiaco

Clima en Chiconquiaco Veracruz