Historia Hueyapan de Ocampo Veracruz

En 1831 era ranchería de la jurisdicción de Acayucan. El territorio que hoy ocupa el municipio estaba formado por diversas haciendas de ganado mayor.
Por decreto de 26 de junio de 1923, se crea el municipio de Hueyapan de Ocampo con congregaciones de Acayucan, y se erige en pueblo la congregación El Coyol, cabecera municipal.
El nombre del municipio fue en honor del Lic. Melchor Ocampo colaborador del Presidente Benito Juárez, en la redacción de las leyes de Reforma.

Videos Hueyapan de Ocampo Veracruz

Video de Hueyapan de Ocampo En Veracruz, desplome de avioneta en Hueyapan de Ocampo deja dos muertos

La Secretaria de Seguridad Pública estatal descartó que la aeronave fuera de la dependencia com
Ver más videos de Hueyapan de Ocampo