Naranjos Amatlan Viernes 24 de Octubre de 2014
23 °C
Muy nublado (noche)
Karaoke online gratis cantafacil.net

Naranjos Amatlan
No hay datos por el momento ...


Historia Naranjos Amatlan Veracruz

Conservó su prestigió hasta la llegada de los españoles. El nombre de Tuxpan alude a su antigua jurisdicción, ya que perteneció al cantón del mismo nombre. El pueblo y municipio de Amatlán-Tuxpan recibe la denominación de Amtlatépetl. Por decreto de 15 de diciembre de 1946 se restituye al municipio su antiguo nombre de Amatlán-Tuxpan; en 1960 el pueblo de Naranjos se eleva a la categoría de Villa.

Por decreto de 18 de diciembre de 1973, la villa de Naranjos obtiene la categoría de ciudad. Y por decreto número 15 de 22 de junio de 1996, se cambia la denominación del municipio de Amatlán-Tuxpan por el de Naranjos-Amatlán, con su actual cabecera municipal Naranjos.

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles


.:: Pólitica de Privacidad ::.