Historia San Andres Tenejapan Veracruz

Durante el siglo XVI se llamaba este pueblo San Andrés Xicalcuautitlán, y era una estancia del de Tequila.
Por Decreto de 5 de noviembre de 1932 el municipio de San Andrés Tenejapan y la cabecera reciben el nombre de Ciriaco Vázquez en honor del patriota que muriera defendiendo el país, en la batalla de Cerro Gordo en 1847.
El Decreto de 29 de octubre de 1940 restituye al municipio y cabecera la denominación de San Andrés Tenenjapan.

Videos San Andres Tenejapan Veracruz

Video de San Andres Tenejapan Por Ser Tan Timida - Aztral Kumbia San Andres Tenejapan Ver

SIGUENOS EN : https://www.facebook.com/AztralKumbiaOficial/ AYUDANOS CO
Video de San Andres Tenejapan Bloquean Habitantes de San Andrés Tenejapan Carretera Orizaba Zongolica