Calvillo, Aguascalientes. Martes 30 de Septiembre de 2014
14 °C
Despejado (noche)
Karaoke online gratis cantafacil.net


 
VISITANOS



Calvillo, Aguascalientes.
No hay datos por el momento ...

Noticias Calvillo, Aguascalientes.


El Sol del Centro
SEP aplica 185 mdp a educación superior de Aguascalientes: FS
El Sol del Centro
Así se expresó el Gobernador Carlos Lozano de la Torre al encabezar la Instalación de los Consejos Directivos de las Universidades Tecnológicas "El Retoño" y de Calvillo, en el marco de la Gira de Trabajo de Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de ...
Aguascalientes; uno de los estados punteros en atender la ...
El Sol del Centro
... instalar los Consejos Directivos de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) y de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC); a encabezar una reunión de Evaluación de los Institutos Tecnológicos de Aguascalientes, El Llano y Pabellón de Arteaga, ...
SEP canalizará 185 mdp para consolidar la educación superior de ...
Aguasdigital.com
... la Torre al encabezar la instalación de los consejos directivos de las universidades tecnológicas El Retoño y de Calvillo, en el marco de la gira de trabajo de Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior de la SEP por Aguascalientes.
Migrantes refrendan apoyo a enfermos renales
El Sol del Centro
... Norma Esparza Herrera, los directivos e integrantes del Clubde Migrantes "Rayito de Esperanza", de Oklahoma City, Estados Unidos, refrendaron su compromiso de continuar apoyando a los enfermos renales del Municipio de Calvillo, Aguascalientes.

El Sol del Centro
La PME asesta otro golpe a la delincuencia organizada
El Sol del Centro
Policía. La PME asesta otro golpe a la delincuencia organizada. EL OPERADOR de un grupo delictivo, Oziel Octavio Vázquez Esparza ya está en el Penal de la salida a Calvillo. El Sol del Centro. 27 de agosto de 2014. Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).

Sexenio, Extraordinary Life
Calvillo, ¿Pueblo Mágico?
Sexenio, Extraordinary Life
Javier Luévano alcalde de Calvillo no tiene visión en cuanto a Turismo y Fomento Cultural se refiere. Calvillo no cuenta con infraestructura que permita el desarrollo de las actividades deportivas.

Sexenio, Extraordinary Life
Calvillo protege a docentes y alumnos?
Sexenio, Extraordinary Life
Por medio de un seguro escolar denominado ?A la Escuela Seguro?, el Municipio de Calvillo dotará con esta prestación a más de 5 mil personas, dicho apoyo incluirá a docentes y personal administrativo de todas las instituciones educativas. ... hay muchos docentes que día a día hacen el recorrido de ir de Aguascalientes a Calvillo a brindar su trabajo, entonces yo creo que este es un valor agregado esta cobertura a todo el sector docente ?, expresó Javier Luévano Núñez, Alcalde del Municipio de Calvillo.

DESDElared
Seguro escolar contra accidentes, en el Municipio de Calvillo
DESDElared
Aguascalientes, Ags.- El alcalde del Municipio de Calvillo en el estado de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez presentó el programa ?Seguro a la Escuela? que busca complementar los programas de seguridad social a través de un seguro de accidentes ...
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles


.:: Pólitica de Privacidad ::.