Noticias Durango Durango

Sábado 20 de Abril de 2024. Todo lo que quieres saber de Durango hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
262

El municipio Durango es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Durango Durango

Video de Durango Dharius - La Durango

Produccion: CDHA Dirección: Alan Maldonado y Mauricio Garza Cámara: Isaias III Contrataciones: mg@dharius.mx Tel.
Video de Durango Durango: bueno, bonito y barato

Durango la ciudad más bonita de México. Descubre que ver y q
Ver más videos de Durango

Clima en Durango Durango