Zumpango Jueves 28 de Mayo de 2015
15 °C
Nublado
clima


 



Municipios cerca de Zumpango

Naucalpan de Juarez
Naucalpan de Juarez
Jocotitlan
Jocotitlan
Atizapan de Zaragoza
Atizapan de Zaragoza
Valle de Bravo
Valle de Bravo
Villa de Allende
Villa de Allende
Chiconcuac
Chiconcuac
Almoloya del Rio
Almoloya del Rio
Malinalco
Malinalco

Noticias Zumpango Estado de México

Todo lo que quieres saber de tu municipio o localidad hoy Jueves 28 de Mayo de 2015

El Diario

Cae el delincuente más buscado del Estado de México
El Diario
... declaró ser jefe de plaza de una organización delictiva con presencia en esa entidad y tener vínculos con la delincuencia organizada en Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre otros municipios del norte, noreste y oriente del estado.

Notimundo

Detienen a Javier Resillas alias la Víbora en Acapulco, Guerrero
Notimundo
También tienen vínculos con la delincuencia organizada en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre otros del norte, noreste y oriente de la entidad. La detención se concretó cuando elementos de la Secretaría ...

Recibe policía Edomex a "El Víbora", uno de los delincuentes más ...
RadioFórmula
... originario del estado de México, manifestó ser jefe de plaza de una organización delictiva con presencia en esa entidad y reconoció tener vínculos con la delincuencia organizada en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, ...

EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

Resguardan hospital donde atienden a peligroso homicida
EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)
... era buscado por homicidios y se presume que era jefe de plaza en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. También dijo tener vínculos con la delincuencia organizada en Ecatepec y Zumpango.

El Periodico de Mexico

Fuerzas federales detienen a uno de los delincuentes más ...
El Periodico de Mexico
... de 24 años de edad y originario del Estado de México, declaró ser jefe de plaza de una organización delictiva con presencia en esa entidad y tener vínculos con la delincuencia organizada en Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre ...

Uno TV Noticias

Caen tres jefes criminales en de Acapulco y Coyuca
Uno TV Noticias
... plaza de una organización delictiva con presencia en esa entidad y tener vínculos con la delincuencia organizada en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre otros municipios del norte, noreste y oriente de la entidad.

Uno TV Noticias

Detienen a "El Víbora", uno de los más buscados en Edomex
Uno TV Noticias
“El Víbora” confesó ser jefe de plaza del Cártel del Pacífico y mantener el control del crimen organizado en Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre otros municipios del norte, noreste y oriente de la entidad. De acuerdo con ...

Hoy Estado

“Jalón de orejas” de Codhem a Zumpango
Hoy Estado
Ahora, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), emitió una recomendación al presidente municipal de Zumpango por la violación del derecho a la libertad, derivada de la transgresión a los principios de legalidad y seguridad ...

Hoy Estado

Cae “El Víbora” en Acapulco; de los más buscados en Edoméx
Hoy Estado
... de Bruno Torres Mejía, reconoció ser jefe de plaza de una organización criminal con presencia en el Estado de México, así como tener vínculos con la delincuencia organizada de municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Zumpango.

Detienen a operador de "El Chapo" en el Valle de México
Notisistema
Tras su aprehensión, Resillas Ríos manifestó ser jefe de plaza de una organización delictiva en el Valle de México y tener vínculos con la delincuencia organizada en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Zumpango.

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que los viste en MiMunicipio.com.mx y compartelo en el Facebook, en el twitter, en google+ en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

.:: Pólitica de Privacidad ::.