Menu

Noticias Jerecuaro Guanajuato

Miércoles 01 de Julio de 2015. Todo lo que quieres saber de tu municipio hoy en noticias.


El Financiero
Investigan muerte de alcalde electo de Jerécuaro, Guanajuato
Noticieros Televisa
GUANAJUATO, México, jun. 23, 2015.- La Procuraduría de Justicia de Guanajuato, a través de la Unidad Especializada en Homicidios de la región, investiga los hechos en los que murió Rogelio Sánchez Galán, alcalde electo del municipio Jerécuaro.

CNN México.com
Asesinan a Rogelio Sánchez, alcalde electo de Jerécuaro ...
CNN México.com
(CNNMéxico) — Rogelio Sánchez Galán, alcalde electo de Jerécuaro, al sur de Guanajuato, fue asesinado este martes. Apenas el pasado 7 de junio el político fue electo por los ciudadanos de Jerécuaro para gobernar el municipio por tres años bajo las ...

Milenio.com
Indagan si alcalde de Jerécuaro era extorsionado
Milenio.com
Indagan si alcalde de Jerécuaro era extorsionado. El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dijo que uno de los posibles móviles del crimen contra Rogelio Sánchez es que pudiera haber sido extorsionado por un grupo criminal.
Asesinan a tiros al alcalde electo de Jerécuaro, Guanajuato
El Sol de Cordoba
Jerécuaro, Gto.- El alcalde electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, falleció acribillado junto con otras dos personas, la noche de este martes 23 de junio, cerca de la terminal de autobuses de su propiedad, en la carretera Apaseo el Alrto-Jerécuaro.

El Universal
Derriban muro "antirrobos" en León
El Universal
... dolosos, entre estos el del alcalde electo de Jerécuaro Rogelio Sánchez Galán y el del periodista Gerardo Nieto Alvarez, director del Semanario Tábano, en el municipio de Comonfort, el gobernador afirmó que Guanajuato sigue siendo un estado seguro.

SinEmbargo
Jerécuaro, foco rojo desde hace 4 años: narco y crimen organizado ...
SinEmbargo
Ciudad de México, 29de junio (SinEmbargo/ZonaFranca).– La zona sur de Guanajuato ha estado íntimamente ligada al crimen organizado; desde el asentamiento de operadores de cárteles del narcotráfico, hasta infiltraciones delincuenciales en los ...
“Estado aún es seguro”: Miguel Márquez
Periódico AM
Guanajuato sigue siendo un estado seguro, la mayor parte de estos lamentables decesos pues es entre gente del mismo crimen organizado; nosotros seguimos siendo un estado seguro, podemos transitar seguros y estaremos muy atentos, sobre todo en esa ...

El Sol de Leon (OEM)
Hay pistas de los asesinos del alcalde
El Sol de Leon (OEM)
León, Guanajuato.- El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa informó que se encontraron evidencias biológicas así como huellas dactilares en las camionetas de los asesinos del Alcalde electo de Jerécuaro, evidencias que ayudaran al esclarecimiento ...
Los diputados que jamás hablaron y el diputado panista que apoya ...
Milenio.com
Uno de ellos es el diputado panista, Francisco Arreola Sánchez, quien durante sus tres años como legislador de Guanajuato, subió un par de veces a tribuna para hablar de temas municipales y de la grave situación por la que pasa el planea tierra y su ...
Violencia sin tregua
Zeta
El crimen más reciente de un político ocurrió la noche del martes 23 de junio, cuando el alcalde electo del municipio de Jerécuaro, Guanajuato -por el Partido Verde-, Rogelio Sánchez Galán, fue victimado junto a dos personas en la comunidad de El Fresno.


Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que los viste en MiMunicipio.com.mx y compartelo en el Facebook, en el twitter, en google+ en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Busca otro municipio

Clima en Jerecuaro

24º C
Parcialmente nublado (dia)
Clima
Día Mínima Maxima
 Miércoles 14º C 25º C clima
 Jueves 13º C 23º C clima
 Viernes 13º C 22º C clima
 Sábado 13º C 23º C clima
 Domingo 14º C 24º C clima
La compilación de todo el contenido en este sitio web y los derechos de los mismos son propiedad de los sitios origen.
{Pólitica de Privacidad}