Noticias San Juanito de Escobedo Jalisco

Lunes 18 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de San Juanito de Escobedo hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
68

El municipio San Juanito de Escobedo es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos San Juanito de Escobedo Jalisco

Video de San Juanito de Escobedo San Juanito De Escobedo Jalisco.

Un vistazo a nuestro pueblo....
Video de San Juanito de Escobedo Visite el pueblo de SAN JUANITO DE ESCOBEDO | Este lugar esconde unas cuevas | 4K

Amigo espectador no olvides suscribirte y compartir el canal para
Ver más videos de San Juanito de Escobedo