Noticias Ixtlán del Río Nayarit

Jueves 28 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de Ixtlán del Río hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
167

El municipio Ixtlán del Río es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Ixtlán del Río Nayarit

Video de Ixtlán del Río Ixtlan del Río, conoce y visita el sur de Nayarit | El Andariego

Realice un viaje de 4 días por el sur de Nayarit para seguir conociendo más lugares de este estado, en este video recorro Ixtlan
Video de Ixtlán del Río Los Toriles, zona arqueológica por descubrir en Ixtlán del Río, Nayarit