» Oaxaca » San Martin de los Cansecos

Noticias de San Martin de los Cansecos Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Martin de los Cansecos el día de hoy Martes 07 de Mayo de 2024

Crece Martín Vásquez en la preferencia por Oaxaca de Juárez

El político va con todo y se encuentra en los favoritos para ganar presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, informó su equipo ......

En Oaxaca incendios han arrasado 71 mil hectáreas de bosques, confirma Coesfo

Pese a las lluvias registradas en los últimos días, el estado de Oaxaca continúa batallando con los incendios forestales, con un registro hasta est

Leer mas »

Exhortan a renovar concesiones del servicio de transporte público en Oaxaca

San Antonio de la Cal, Oax. 6 de mayo de 2024.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) convoca a las personas titulares de concesiones del servicio de t

Leer mas »

Levantarán censo y diagnóstico de los burros que viven en Otumba

Destacó que de acuerdo con las necesidades de cada región, en Oaxaca y San Luis Potosí tienen ya un proyecto para preservar la especie; así como o

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Martin de los Cansecos en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Martin de los Cansecos Oaxaca

DOMINGO DE RAMOS DESDE SAN MARTIN LOS CANSECOS

DOMINGO DE RAMOS DESDE SAN MARTIN LOS CANSECOS PARTE 4

Más Videos de San Martin de los Cansecos →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Martin de los Cansecos

San Agustin Chayuco