Noticias San Sebastián Tecomaxtlahuaca Oaxaca

Jueves 28 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de San Sebastián Tecomaxtlahuaca hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
Actividades agrícolas provocan el 90% de los incendios en la Mixteca
La directora de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), informó que el 90% de las incendios en la región Mixteca son provocados por actividades agrícolas...
702

El municipio San Sebastián Tecomaxtlahuaca es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos San Sebastián Tecomaxtlahuaca Oaxaca

Video de San Sebastián Tecomaxtlahuaca San Sebastián Tecomaxtlahuaca y su Feria Anual 2024

Todo esto encontramos en la Feria de San Sebastián Tecomaxtla
Video de San Sebastián Tecomaxtlahuaca Carnaval de San Sebastián Tecomaxtlahuaca Oaxaca