» Oaxaca » Santa Lucia Miahuatlan

Noticias de Santa Lucia Miahuatlan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Lucia Miahuatlan el día de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2024

Campeonato de las Estrellas genera una gran respuesta

Todo un éxito resultó la quinta edición del Torneo Estatal del “Campeonato de las Estrellas”, organizado por la Asociación Deportiva Multidisc

Identifican 38 ‘focos rojos’ de cara a la jornada electoral

Autoridades tienen identificados 73 municipios bajo atención, de los cuales 38 son de riesgo alto, 11 de riesgo medio y 24 de riesgo bajo. Por Óscar

Inicia la ruta hacia la victoria en Oaxaca: Benjamín Viveros

Morena inicia esta campaña electoral con fuerza, con propuestas reales y con mucho amor al pueblo oaxaqueño, el triunfo es nuestro ......

IEEPCO aprueba convocatoria permanente para SEL y CAEL

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía IEEPCO).- En Sesión Extraordinaria Urgente el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participac

Leer mas »

Aprueba IEEPCO convocatoria permanente para supervisores y capacitadores

Aprobó la impresión de 320 boletas y la producción de 320 sobres-voto para la emisión del voto de la ciudadanía oaxaqueña residente en el extran

Éxito en el Torneo Estatal Campeonato de las Estrellas 2024 en Oaxaca

Con éxito se llevó a cabo el quinto Torneo Estatal Campeonato de las Estrellas 2024, en las modalidades de kickboxing y combate continuo en Oaxaca..

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Lucia Miahuatlan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Lucia Miahuatlan Oaxaca

la presentación de los grandes de Oaxaca En Santa Lucia miahuatlan

desde santa lucia miahuatlan  de porfirio diaz otro tema mas un sueño tuvo  jacob

desde santa lucia miahuatlan de porfirio diaz otro tema mas un sueño tuvo jacob

Más Videos de Santa Lucia Miahuatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Lucia Miahuatlan

Nuevo Zoquiapam