Huauchinango, Puebla. Jueves 28 de Agosto de 2014
16 °C
Niebla ligera
Karaoke online gratis cantafacil.net


 
VISITANOS



Huauchinango, Puebla.
No hay datos por el momento ...

Noticias Huauchinango, Puebla.

El Sol de Puebla 26 de agosto de 2014 por Heriberto Hernández
HUAUCHINANGO, Pue.- El Frente de Trabajo integrado por representantes de las comunas y organismos operadores de agua potable de Huauchinango, Juan Galindo, Xicotepec, Zacatlán y Chignahuapan, organización social que se creó para este proyecto, urgieron un plan de saneamiento de las presas de Tenango y Necaxa, espejos de agua que forman parte del Complejo Hidroeléctrico.
El Sol de Puebla 25 de agosto de 2014 por Heriberto Hernández
HUAUCHINANGO, Pue.- La intensa lluvia que azotó la noche y madrugada del pasado fin de semana, ocasionó que parte de un talud cayera sobre una vivienda en la colonia Santa Catarina y la obstrucción total del camino que conduce de esta cabecera municipal a la junta auxiliar de Cuacuila durante tres horas.
El Sol de Puebla 18 de agosto de 2014 por Heriberto Hernández
HUAUCHINANGO, Pue.- Beneficiarias del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) se quejaron de las empresas de transporte público de pasajeros que operan en la Central de esta cabecera municipal porque limitan sus descuentos a dos personas por autobús y regularmente no se dan.
Asesinan a una abogada en Huauchinango
Al parecer la abogada habría atendido al o los homicidas. Foto Heriberto Hernández HUAUCHINANGO, PUE.- De cuatro impactos de bala en la cabeza, la noche de este martes, ultimaron a la abogada litigante Hayde Araceli Castañeda Fernández, de 51 años de edad, a las afueras de su vivienda con domicilio en la calle SCT de la colonia FSTSE ubicada en esta ciudad.
El Sol de Puebla 11 de agosto de 2014 por Heriberto Hernández
HUAUCHINANGO, Pue.- El retraso en la recolección de desechos sólidos en algunas colonias de esta ciudad causó inconformidad en los vecinos, quienes afirmaron que no es la primera vez que sucede, ya que este problema comenzó desde que cambiaron los horarios y días de recolección.
El Sol de Puebla 1 de agosto de 2014 Dos posiblemente se realizaban desde Huauchinango y uno más en Tlatlauquitepec
HUAUCHINANGO, Pue.- El movimiento denominado "Mujeres contra la violencia" anunció que después de las denuncias simultáneas entre varias personas se logró sacar de la web a tres sitios lascivos contra las féminas, dos que probablemente se generaban en esta ciudad y una en Tlatlauquitepec, informó la representante de esta organización.
El Sol de Puebla 29 de julio de 2014 por Heriberto Hernández
HUAUCHINANGO, Pue.- Catorce trabajadores de la construcción, vecinos de la comunidad de Xaltepec, de este municipio esperan que se les pague su salario pendiente, correspondiente a dos semanas, de parte de una empresa contratista de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, que abandonó la obra de remozamiento de un camino vecinal, denunciaron los afectados Salustiano Velazco ...
Atraco quirúrgico
DICHO establecimiento se encuentra a unos 150 metros de la Presidencia Municipal. FOTO: HERIBERTO HERNÁNDEZ HUAUCHINANGO, PUE.- 13 mil 500 Pesos es el saldo del monto robado en un asalto sin arma en mano y sin llamar la atención de clientes y más trabajadores que la empleada encargada de la caja de cobro en la tienda departamental Coppel, ubicada a una cuadra del Centro Histórico de esta ciudad.
El Sol de Puebla 14 de agosto de 2014 por Edgar Barrios
ZACATLÁN, Pue.- El Ayuntamiento, encabezado por Marcos Flores Morales, prohibió que las plumas de pollo sean trasladadas junto al resto de la basura, es decir que estos desechos biológicos sean depositados en la bodega receptora de residuos de manejo especial, en la planta tratadora de aguas residuales del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatlán (SOSAPAZ), aun cuando esta ...
El Sol de Puebla 6 de agosto de 2014 por Heriberto Hernández
AHUAZOTEPEC, Pue.- Ciudadanos de esta cabecera municipal que solicitaron información a la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría Federal para la Protección del Ambiente (Profepa) sobre a la averiguación previa y los resultados de la inspección hecha por ela detención de seis presuntos talamontes, les fue negada por las instituciones.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles


.:: Pólitica de Privacidad ::.