Noticias Huatabampo Sonora

Jueves 28 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de Huatabampo hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
1

El municipio Huatabampo es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Huatabampo Sonora

Video de Huatabampo Manglares de Huatabampo en Sonora, un sistema de humedales únicos en su tipo

Desde el 2005, los Manglares de Huatabampo fueron declarados
Video de Huatabampo Huatabampo Sonora desde el Aire hermosa vista