Noticias Puerto Peñasco Sonora

Jueves 25 de Abril de 2024. Todo lo que quieres saber de Puerto Peñasco hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
88

El municipio Puerto Peñasco es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Puerto Peñasco Sonora

Video de Puerto Peñasco Puerto Peñasco 2020 | Un Paraíso en el Mar de Cortés

Puerto peñasco es una pequeña ciudad en el estado de Sonora al noroeste de México y es el destino turístico mas im
Video de Puerto Peñasco ¿Qué hacer y visitar en Puerto Peñasco Sonora? Lugares turísticos y actividades