Noticias Tenancingo Tlaxcala

Viernes 29 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de Tenancingo hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
96

El municipio Tenancingo es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Tenancingo Tlaxcala

Video de Tenancingo #Tlaxcala | Tenancingo, paraíso criminal.

Las #víctimas que han escapado, viven en #EU; sin embargo, otras no han corrido con la misma suerte, pues sólo en el 2022 .....
Video de Tenancingo Trata de personas en Tlaxcala: familiares y activistas acusan desprecio y simulación de autoridades

Familiares de víctimas y activistas señalan a la morenista Lorena Cuéllar de minimizar y maquillar cifras de trata de person
Ver más videos de Tenancingo