» Veracruz » Ixhuacán de los Reyes

Noticias de Ixhuacán de los Reyes Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixhuacán de los Reyes el día de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2024

Yunes alcanza y rebasa a Nahle por el gobierno de Veracruz: Massive Caller

Tras arrancar la campaña electoral con una desventaja de 9 puntos, el panista José Francisco Yunes Zorrilla alcanzó y rebasó a la morenista Rocío

Aprehenden a Exregidor de Amatlán de los Reyes y a 3 personas más

Vidal Sánchez, exregidor de Amatlán y exlíder cañero, fue detenido la madrugada de este martes junto con Felipe Betanzos y 2 personas más, tras u

Leer mas »

En Veracruz, habitantes de Ixtaczoquitlán protestan por agua; los detienen y encarcelan

Pobladores de Ixtaczoquitlán se han manifestado en los últimos días por el servicio. Funcionarios se han unido a la protesta....

Suben a 128 los municipios con algún tipo de sequía

Con sequía severa se encuentran 16 municipios: Acayucan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Juan Rodríguez Clara, Martínez de la Torre, Nautla, San Juan E

Leer mas »

Se extiende sequía: la zona norte de Veracruz de nuevo es la más golpeada

La primera quincena de abril cerró con un aumento en el número de municipios veracruzanos en condiciones de sequía excepcional, es decir, la más c

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixhuacán de los Reyes en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixhuacán de los Reyes Veracruz

Ixhuacán de los Reyes 🎡 🙏( de viaje ) abril 2024 - RSROUCH

LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN EN IXHUACÁN DE LOS REYES VERACRUZ FERIA 2024 D.A.R (1)

Más Videos de Ixhuacán de los Reyes →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixhuacán de los Reyes

Medellin