Noticias Noria De Angeles Zacatecas

Martes 19 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de Noria De Angeles hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
894

El municipio Noria De Angeles es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Noria De Angeles Zacatecas

Video de Noria De Angeles NORIA DE ÁNGELES, ZACATECAS

Recorriendo las hermosas calles de Noria De Ángeles, Zacatecas....
Video de Noria De Angeles Noria de Ángeles, Zacatecas. Patrimonio mundial por la UNESCO (La iglesia mas bella de Zacatecas)