Historia Metapa Chiapas

Metapa, el significado etimológico es '€œRío de los magueyes'€, fue una aldea de la antigua provincia del Xoconochco. En el primer censo de población levantado en 1611, aparece con 50 habitantes y con 327 en la época de la independencia de Chiapas y del Soconusco de la Capitanía General de Guatemala y de la corona española. El 23 de diciembre de 1958, se le agrega, tanto al municipio como al pueblo de Metapa, el apellido Domínguez en homenaje a la memoria del Dr. Belisario Domínguez, héroe civil de México.

Videos Metapa Chiapas

Video de Metapa Foundation Cigar Co. Metapa Maduro Cigar Review

My review of the Foundation Cigar Co. Metapa Maduro in Toro. 6 x 52 Don't forget to lik
Ver más videos de Metapa