Historia Escobedo Coahuila

Villa Escobedo se fundó en 1869 con pobladores procedentes de Abasolo, cuando esta población fue destruida por una inundación, y su primer nombre fue Nuevo Abasolo. En 1905 se constituyó en un municipio independiente y el año de 1918 se le cambió el nombre, tanto a la cabecera como al municipio, por el de Escobedo.

Videos Escobedo Coahuila

Video de Escobedo Las tres muertes de Marisela Escobedo | Tráiler oficial | Netflix

Cuando Rubí, una adolescente de 16 años, es asesinada por su novio en Ciudad Juárez,
Video de Escobedo Mitin en General Escobedo, Nuevo León