Historia Coroneo Guanajuato

Entre los años 650 a 900 los otomíes se adueñaron de la región, perdiendo el dominio al ser derrotados por los chichimecas, quienes tuvieron la supremacía del lugar hasta el año 1,200 aproximadamente. Después, los purépechas llegaron a tener el señorío sobre la región hasta la época en que fue conquistada por los españoles. Durante la Colonia perteneció a la Alcaldía de Celaya, Intendencia de Guanajuato.

Videos Coroneo Guanajuato

Video de Coroneo Hombres armados atacan instalaciones de Seguridad de Coroneo, Guanajuato

Un grupo armado a bordo de cuatro camionetas y dos coches atacaron a balazos las instalaciones de Seguridad Pú
Ver más videos de Coroneo