Historia Purisima Del Rincon Guanajuato

La población de Purísima de Bustos, ciudad cabecera del municipio de Purísima del Rincón, se fundó por orden del virrey Martín Enríquez de Almanza, el 1° de enero de 1603 con el nombre de San Juan del Bosque. En el año de 1649 dicho nombre le fue cambiado por el de Nuestra Señora de la Limpia Concepción; posteriormente, en 1834, se le denominó Purísima del Rincón, y finalmente en 1954 se le dio el nombre de Purísima de Bustos, en honor del pintor Hermenegildo Bustos, oriundo de esta ciudad.

Videos Purisima Del Rincon Guanajuato

Video de Purisima Del Rincon Purísima Del Rincón un Lugar Mágico 🌟🌮🏞️ | #ViVeGrandesHistorias

Descubre el encanto de Purísima del Rincón! Un municipio lleno de tradición, gastronomía y una rica
Video de Purisima Del Rincon 5 Datos que tal vez no sabías de Purísima del Rincón. 🤩🙌