Historia San Baltazar Yatzachi El Bajo Oaxaca

Este pueblo fue antiguamente barrio de Yatzachi el alto pero por motivos de una desavenencia que tuvieron se hizo independiente, ignorándose en que fecha lo verificaron. Los títulos de sus terrenos fueron expedidos el 24 de diciembre de 1717 por Don Francisco Valenzuela, juez privativo de composición de tierras y aguas.

Videos San Baltazar Yatzachi El Bajo Oaxaca

Video de San Baltazar Yatzachi El Bajo MÁS CALENDA EN YATZACHI EL BAJO 2024

La comunidad de San Baltazar Yatzachi el Bajo celebrar su Carnestolenda 2024 en honor a su santo pat
Video de San Baltazar Yatzachi El Bajo VEN A VISITAR YATZACHI EL BAJO, LA DANZA DE LOS NEGRITOS 2023