Historia San Bartolome Ayautla Oaxaca

Únicamente se conoce que se comenzó a poblar por un grupo de mazatecos que se quedaron en las partes bajas de la sierra sur, en donde se encuentra actualmente San Bartolomé Ayautla, para fundar posteriormente lo que ahora es el actual municipio; la Iglesia católica se cree fue construida en el año 1546 con material de otate y el techo de palma, siendo reconstruida en 1892 con piedra y lodo, el cual hasta la fecha ha recibido pequeñas rehabilitaciones en 1993; la introducción de energía eléctrica en el municipio fue en 1984.

Videos San Bartolome Ayautla Oaxaca

Video de San Bartolome Ayautla Lluvia en San Bartolome Ayautla Oaxaca Y la Gente Trabaja y Camina

Amigos desde San Bartolome Ayautla Oaxaca Mexico, los saludamos, en esta ocacion nos toco la llu
Ver más videos de San Bartolome Ayautla