Historia San Jacinto Tlacotepec Oaxaca

Anteriormente Tlacotepec fue agencia municipal del Municipio de Santa Cruz Zenzontepec, transcurrido el tiempo y habiendo aumentado el número de habitantes, fueron solventes para construir una iglesia a base de mano de obra y con material de la región y desde luego, compraron a los santos patronos San Jacinto y la Asunción, que se les festeja tradicionalmente los días quince y diecisiete de agosto. Enseguida, por gestión de sus antepasados solicitaron ante las autoridades superiores, la categoría de municipio libre, según datos proporcionados por ancianos, este pueblo se fundó en el año de 1860, perteneció política y administrativamente al distrito de Juquila, posteriormente, después de la división territorial se cambió al distrito de Sola de Vega.

Videos San Jacinto Tlacotepec Oaxaca

Video de San Jacinto Tlacotepec Que lindo mi pueblo San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega Oaxaca ☺️🎶🎶🎶❤️❤️

https://www.facebook.com/106507974385998/posts/109503640753098/ . Suscribete, Dale like, comparte y activa la ......
Ver más videos de San Jacinto Tlacotepec