Historia Santiago Cacaloxtepec Oaxaca

Su fundación data del siglo XVIII. Por tradición se sabe que el gobierno colonial expidió a sus vecinos títulos. Los fenómenos físicos que se han suscitado son: el temblor del 3 de octubre de 1863, el del 19 de julio de 1882 y el aerolito que calló en noviembre de 1882. También es digno de figurar entre los fenómenos, el cometa de 1882, el cual además de su hermosura y grandeza, permaneció visible con bastante perfección desde el 24 de septiembre hasta los últimos días de diciembre de ese año.

Videos Santiago Cacaloxtepec Oaxaca

Video de Santiago Cacaloxtepec La Cazuela de Santiago Cacaloxtepec Oaxaca 2021

Amigos se los juro aun no puedo creerlo, clavados desde 3 metros y me comentaban que mucho mas altura se echa
Video de Santiago Cacaloxtepec " Santiago Cacaloxtepec " Pueblo de la Flor del Maíz// Ñoo Ita Noni.

Santiago Cacaloxtepec Pueblo de la Flor del Maíz localizado en el noroeste del estado de O
Ver más videos de Santiago Cacaloxtepec

Clima en Santiago Cacaloxtepec Oaxaca