Historia Atzala Puebla

El Asentamiento data de tiempos prehispánicos en que pertenecía al Señorío de Cholula y era habitado por una tribu conocida con el nombre de "Itzocanos" o ' Caras Pintadas '.
Al ser conquistados por los españoles se denomina a la población como Santiago de Atzala.

En 1910 un grupo de revolucionarios atacó a la población, prendiendo fuego al Palacio Municipal, razón por la cual se perdieron gran cantidad de datos acerca del pueblo.

Videos Atzala Puebla

Video de Atzala INCREÍBLE PARAÍSO ESCONDIDO 🇲🇽 POZAS AZULES de ATZALA | MÉXICO | 4K

VISITA este PARAÍSO ESCONDIDO, las POZAS AZULES de ATZALA. Un lugar MÁGICO para PERDERTE AMIGOS tienen ......
Video de Atzala POZAS AZULES de Atzala | Un PARAÍSO de TAXCO, GUERRERO | MÉXICO