Historia Atzitzintla Puebla

Hay evidencia de presencia humana en el preclásico medio. De origen y fundación prehispánica por grupos nahuas, este territorio perteneció, a fines del siglo XIX, al antiguo Distrito de Chalchicomula; en 1895 se constituye municipio.

La cabecera municipal es el pueblo de San Antonio Atzitzintla; el nombre de San Antonio es en honor del Santo Patrón.

Videos Atzitzintla Puebla

Video de Atzitzintla Dan último adiós a monjas que fallecieron en Atzitzintla

Para las religiosas de Santa Brígida, sus compañeras ahora se encuentran en un lugar mejor desde donde serán la
Video de Atzitzintla Ambiente en Atzizintla