Historia Coronango Puebla

En el territorio que actualmente ocupa el municipio de Coronango se establecieron en este lugar grupos de Tlaxcaltecas y Cholultecas, ocupando lo que es hoy los barrios de Analco, Cuapilco y San Antonio.

Bajo la dirección de Silverio Flores, en 1521 se inició la construcción de la Iglesia de Santa María de la Asunción Coronango, la que se terminó hasta 1707.

En 1895 se erige en municipio libre.

Videos Coronango Puebla

Video de Coronango Pasajeros de combi frustran asalto en Coronango, Puebla | De Pisa y Corre

En menos de un minuto cuatro sujetos asaltaron un restaurante en Valle de Chalco, Estado de México, uno de ellos lleva...
Video de Coronango 🔥MENTIROSA ((EXITAZO 2023)) SONIDO FAMOSO JG / SANTA MARIA CORONANGO PUEBLA 2023.✅

Lo mas nuevo Y Exclusivo de jaime guzman ((Cumbia Mentirosa)) disco estreno ((Sonido Famoso)) Santa maria coronango .
Ver más videos de Coronango

Clima en Coronango Puebla