Historia San Jeronimo Tecuanipan Puebla

Asentamiento humano del tiempo de los aztecas, en donde se establecieron comunidades del grupo náhuatl. En 1895 se erige el municipio libre por decreto. Se llama San Jerónimo por el patrono religioso.

Videos San Jeronimo Tecuanipan Puebla

Video de San Jeronimo Tecuanipan Temazcal: un baño sagrado y ancestral al estilo de San Jerónimo Tecuanipan

En Puebla hay un municipio donde las temperaturas que pueden alcanzar los 50 grado
Video de San Jeronimo Tecuanipan SAN JERÓNIMO TECUANIPAN CHOLULA BAUTIZO DEL NIÑO MATHIAS 22 DE DICIEMBRE 2023