» Puebla » San Miguel Xoxtla

Historia San Miguel Xoxtla Puebla

La comunidad fue ocupada por grupos Chichimecas alrededor del siglo XII. Los frailes iniciaron la construcción del templo a mediados del siglo XVI; la verja del atrio tiene la fecha de 1681, posiblemente es el año de su terminación.

Perteneció, durante la época colonial, a la jurisdicción de Tlaltenango. En 1934 se hacen gestiones para separarse, hasta lograrlo en 1739.

Videos de San Miguel Xoxtla Puebla

Bloquean Autopista #Mexico - #Puebla pobladores de #Xoxtla

JN.  José María Lafragua.San Miguel Xoxtla, Puebla.

JN. José María Lafragua.San Miguel Xoxtla, Puebla.

Más Videos de San Miguel Xoxtla →

Municipios cerca de San Miguel Xoxtla