Historia Tuzamapan de Galeana Puebla

Fue asentamientos de grupos otomíes, náhuatl y totonacos que dio origen a la fundación de Tuzamapan; fue tributario de Texcoco. Los conquistadores implantaron el sistema de encomiendas: Perteneció al antiguo distrito de Tetela, y en 1895 se constituyó como municipio libre.

La cabecera municipal es el pueblo de Tuzamapan de Galeana, en honor al valiente Insurgente, Don Hermenegildo Galeana.

Videos Tuzamapan de Galeana Puebla

Video de Tuzamapan de Galeana Hallan muertos en Puebla a familia veracruzana - Las Noticias

Fueron localizados los cadáveres de una familia veracruzana reportada como desaparecida en el municipio de Tuzama
Ver más videos de Tuzamapan de Galeana