Historia Atlahuilco Veracruz

El territorio que comprende el actual municipio estuvo ocupado en el siglo XVI por tres pueblos de relativa importancia: Los Reyes de Zacamilulan (hoy Zacamilola), San Francisco Quechulinco (actual Quechulinco) y Atlihuayan.

El pueblo de San Martín Atlahuilco empieza a figurar a mediados del siglo XVIII. En 1831 estaba considerado como municipalidad, contaba con iglesia y capilla; por decreto del 11 de junio de 1937, se fijaron los límites entre los Municipios de Atlahuilco y Los Reyes.

Videos Atlahuilco Veracruz

Video de Atlahuilco Damnificados en Atlahuilco

Este video fue realizado por la alumna de la Facultad de Enf
Video de Atlahuilco Matan a funcionaria de obras públicas de Atlahuilco